miércoles, 31 de octubre de 2012


 CONCENTRACIÓN 
 
7 DE NOVIEMBRE A LAS 18,30 

en defensa de la Educación de Personas Adultas



El éxito de esta convocatoria es imprescindible para conseguir parar las nefastas decisiones que se están tomando en relación a estas enseñanzas.

En los CEPAs de ámbito comarcal, los recortes en este ámbito, ya han supuesto el despido de profesorado contratado por los Ayuntamientos, y se prevee un despido masivo para el próximo curso.

SOLIDARIZATE con tus compañer@s. Han comenzado DESPIDIENDO al profesorado municipal, y terminarán SUPRIMIENDO las plazas de funcionarios y CERRANDO los CEPAs.

Además, una vez finalizados los plazos que se determinaban en las Instrucciones para autorizar los grupos de enseñanzas dirigidas al desarrollo personal y social (enseñanzas abiertas), donde tenemos programada la oferta de Informática y de Inglés, ya hemos comprobado que las mismas no han sido aprobadas en la mayoría de los CEPAs, y que se han quedado sin atender las solicitudes de matricula de más de 10.000 personas.

Todo parece indicar que la posibilidad de desarrollar estas enseñanzas, previstas en las Instrucciones previa autorización, no era nada mas que una medida dilatoria, para desmovilizar cualquier protesta en el inicio del curso.

Pero no lo van a conseguir y por eso, es necesario que el próximo 7 de noviembre la convocatoria que hemos organizado sea un rotundo éxito.




MOVILIZATE, 
MOVILIZA A TUS COMPAÑER@S Y AL AL ALUMNADO DE TU CEPA,  y acude masivamente a la CONCENTRACIÓN  
7 DE NOVIEMBRE A LAS 18,30 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada