lunes, 16 de abril de 2012

¡Todos en verde!



LA PLATAFORMA REGIONAL POR LA ESCUELA PÚBLICA OS CONVOCA A CELEBRAR UN DÍA EXTRAORDINARIO DE LA CAMISETA VERDE EN LOS CENTROS EDUCATIVOS.



Desde principio de curso, los centros educativos celebran días específicos de la CAMISETA VERDE. En los últimos meses, ese día suele ser el miércoles. Esta actuación de la MAREA VERDE, que entre tod@s conformamos, es la constatación habitual de la presencia y unidad de la Comunidad Educativa madrileña. Por ello, la Plataforma Regional por la Escuela Pública os convoca a realizar un día extraordinario de la CAMISETA VERDE para mostrar el profundo rechazo que provocan las pruebas CDI.

Mañana, martes 17 de abril, se realizarán dichas pruebas en los IES y centros de secundaria privados. Ese día, os convocamos a vestir de verde, con nuestras camisetas verdes que tanto rechazo y malestar provocan a quienes quieren destrozar la educación madrileña, y especialmente la Escuela Pública.

Los aplicadores de la prueba ya saben que la Administración les intentará sancionar si llevan estas camisetas, algo que es posible que ocurra (aunque tiene poco recorrido sancionador según algunos informes jurídicos), máxime con la nueva normativa emitida, pues en ella se habla de la indumentaria que deberán llevar los aplicadores para “respetar” al centro educativo donde tengan que efectuar su labor.

Pues bien, si los centros celebran el día de la CAMISETA VERDE, ¿qué mejor manera de respetar al centro educativo?, es decir, ¿qué mejor manera de respetar a la Comunidad Educativa del centro que celebrar conjuntamente ese día y vestir de verde?

Animaros a decir NO a las pruebas CDI vestidos de verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario